C/ Baltasar Gracián 5, Entlo C · CALATAYUD 976881130 caritas.cdtarazona@caritas.es

Qué puedes hacer tú

Puedes ser parte de Cáritas con gestos de solidaridad que impliquen tu profundo compromiso y tu apuesta por una sociedad más justa.

Para que Cáritas Diocesana de Tarazona pueda llevar a cabo su misión necesita organizarse y contar con personas voluntarias que nos ayuden a estar cerca de quienes viven la injusticia de la pobreza.

Si decides ser voluntario tendrás que consultar las tareas a realizar disponibles en el equipo de Cáritas de tu Parroquia o bien en Cáritas Diocesana, donde te indicarán qué proyectos desarrollan y las posibilidades de participación como voluntario.

Contacta:

• A través del teléfono: 976 88 11 30.
  • A través del móvil: 608 318 417.

Gracias a tu donación podemos estar al lado de quienes más nos necesitan. Puedes colaborar con Cáritas Diocesana de Tarazona haciéndote socio (donación periódica) o a través de una donación puntual.

Puedes colaborar:

• Por giro postal a Cáritas Diocesana de Tarazona c/ Baltasar Gracián nº 5 – entlo. C, 50300 Calatayud (Zaragoza)
  • Mediante transferencia bancaria o ingreso a los siguientes números de cuenta:

•     IBERCAJA.         IBAN ES79 2085 0660 75 0102781567 BIC CAZRES2Z
    •     BANTIERRA.     IBAN ES64 3191 0104 42 4011353317 BIC BCOEEMM191

• Haciéndote donante periódico. Ponte en contacto con Cáritas Diocesana y comunica tus datos, el importe y la periodicidad de tu aportación.

Las colaboraciones económicas realizadas a Cáritas Diocesana de Tarazona tienen derecho a deducción tanto en el impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF) como en el impuesto de sociedades.

Recuerda que para ello debes indicar tu nombre y DNI cuando hagas una donación con el fin de que Cáritas Diocesana pueda comunicarlo a Hacienda.

Tu compromiso con las personas más desfavorecidas por hacer un mundo más justo puede prolongarse tanto como tú desees. Un legado en favor de Cáritas será un signo de esperanza para muchas familias y nos ayudará a que tu solidaridad haga posible nuestro trabajo a lo largo de los años.

Si quieres dejar algún legado a Cáritas Diocesana de Tarazona, a la hora de hacer testamento sólo hay que especificar, con el asesoramiento del notario, lo que se quiere legar a Cáritas Diocesana de Tarazona, incluyendo los siguientes datos:

Caritas Diocesana de Tarazona, con domicilio en Calle Baltasar Gracián, nº 5 – entlo. C. 50300 Calatayud (Zaragoza) CIF: R5000832E.

Puedes legar desde una cantidad fija de dinero o porcentual sobre el valor total del patrimonio, hasta donaciones en especie como inmuebles, acciones, o cualquier otro bien.

Puedes comprar en las tiendas solidarias de segunda mano:

“R-Estrena” en Calatayud. Calle Baltasar Gracián, nº 5.

“Arropados” en Tarazona. Plaza de España, nº 6.